Pautas de políticas

Reembolsos

Para garantizar que se cumplan sus expectativas, le solicitamos que descargue un Informe de muestra del Informe detallado ® antes de comprar la evaluación de Career Direct de su consultor o del sitio. Esto garantizará que sepa lo que puede esperar del informe. (https://careerdirect.org/sample-reports)

Si usted compró la evaluación y no la ha  completadoy decide no continuar con la evaluación, puede contactarnos a nosotros o a su Consultor para el total reembolso dentro de 90 días a partir de la fecha de compra. Si usted ya ha completado su evaluaciónel reembolso  no aplicará.

Para solicitar un reembolso, diríjase a la página http://careerdirect-ge.org/contact/ , elija "Asistencia al cliente" y complete el formulario. Por favor, escriba "Solicitud de reembolso" en la sección Comentarios de su e-mail. Por favor, envíenos su nombre de usuario y el e-mail utilizado. Esto agilizará el proceso de su reembolso. Luego de recibir su reembolso, ya no tendrá acceso a esa cuenta de evaluación.

Crown
8331 E.Walker Springs Lane, Suite 301
Knoxville, TN 37923

Usted también puede llamar a nuestro Centro de Servicio al Cliente entre 8:30 A.M. y 5:30 P.M. GMT-5 al (800) 722-1976 para hablar con un representante de servicio al cliente.