Informes de muestra

El informe detallado Career Direct ®es solo un paso en el proceso de descubrir su verdadero llamado. Le animamos a compartir y discutir sus resultados con sus amigos y familiares, sin embargo
le recomendamos firmemente que uno de nuestros consultores certificados conduzca la entrevista de análisis de resultados.Siendo expertos en el Sistema Completo de Orientación, los consultores certificados Career Direct le pueden ayudar a entender mejor la información en el reporte detallado, resaltando matices que de otro modo pudieran ser obviados.

Career Direct® Basic Report

El Informe básico brinda información introductoria sobre su diseño único. Estos resultados le ayudarán a entender más sobre tu personalidad, intereses, habilidades y valores, y cómo se relacionan con el campo profesional. Haga clic para ver lo que puede obtener con el Informe básico.

Ver un Informe de Muestra

Career Direct ® Reporte detallado

Ya sea usted un estudiante en escuela secundaria o escuela técnica, esté desempleado o simplemente en necesidad de una carrera más satisfactoria, el Informe Detallado Career Direct ® está diseñado para equiparle con la información que necesita para tomar la decisión de carrera más adecuada para usted.

Ver un Informe de Muestra

¿Listo(a) para comenzar con Career Direct ® ?