Ligia Carolina Castillo

Cada día tengo el privilegio de conocer individuos excepcionales en busca de dirección y significado en sus vidas, anhelando una carrera gra...

Konsultan Lanjutan |

Peringkat:
(5) 
harga
220.00 - 250.00 USD
Specialties
  • Kinerja pekerjaan
  • Siswa SMA
  • Pengembangan & Pertumbuhan Pribadi

Pendahuluan

Cada día tengo el privilegio de conocer individuos excepcionales en busca de dirección y significado en sus vidas, anhelando una carrera gratificante y un propósito más profundo.

Desde 2012, he entregado mi pasión a guiar a las personas para que descubran su verdadera identidad y propósito. Mi enfoque se centra en ayudarles a desarrollar sus vidas en torno a sus talentos y fortalezas naturales, logrando un equilibrio y un proyecto de vida claro. Esto les permite dedicarse a actividades impactantes y gratificantes.

Si estás listo para tomar decisiones cruciales en tu vida, como elegir una carrera y trabajo que te apasione, estoy aquí para acompañarte en tu viaje. Te brindo la evaluación Career Direct, que considera tu personalidad, intereses, habilidades sobresalientes y valores, para ayudarte a tomar decisiones alineadas a tu diseño personal.

Creo firmemente en el potencial único que cada individuo posee, y mi misión es guiarte en el descubrimiento del tuyo. ¿Listo para encontrar tu mejor camino profesional?

Haz clic, envíame un mensaje y comencemos esta transformadora jornada juntos. ¡Es hora de desbloquear tu verdadero potencial!


Kredensial

Mentoring en Fundación Sembradores de Valores: a jóvenes de últimos años de bachillerato para su desarrollo personal y vocacional.
Coach Profesional con Certificación Internacional AICM.
Practicante de Programación Neurolingüistica (PNL). AICM.
Diplomada en Gerencia del Talento Humano. URBE.
Executive Coach AICM.
Consultora Certificada Career Direct.
Psicología Positiva UNIMET.
Diplomado Psicología Terapia de Parejas. SOVEPCYS
Ing. Agroindustrial UCV, Especialista en Control de Calidad.
Actualmente Master Internacional Counseling Humanista e Integrativo, mención Educativo-UNESCO.

Pernyataan Misi

Ayudar a las personas a reconocer su potencial, utilizando la increíble herramienta Career Direct para brindarles claridad, motivación y confianza para sus futuros pasos de carrera y ocupación laboral.

Detail Khusus

- Asesoría a estudiantes de bachillerato y universitario en la elección de carrera.
- Asesoría a profesionales y emprendedores que deseen reorientar su carrera, reencontrar su pasión y propósito y trabajar en su proyecto de vida.


Informasi Kontak 

QUITO
Pichincha (PIC)
Ecuador