¿Por qué convertirse en un consultor® Career Direct?

Ayuda a personas de todas las profesiones convirtiéndose en un consultor Career Direct.

El objetivo de Career Direct es ayudar a las personas a descubrir su diseño mediante la combinación de nuestra avanzada avanzada ®evaluación y experiemntados consultores certificados. Al aplicar principios bíblicos a nuestra evaluación psicométrica rigurosamente desarrollada, podemos ayudar a las personas a ser administradores responsables de sus talentos.

Si tiene un amor genuino por las personas y la pasión de ayudarlas a crecer y desarrollarse en Cristo, convertirse en un consultor de Career Direct es la oportunidad perfecta para que otros desarrollen plenamente sus talentos y habilidades que Dios les ha dado.

Comience

Career Direct está dedicado a ayudar a las personas a usar principios bíblicos cuando están tratando de decidir sobre una carrera profesional, por lo que nos aseguramos de que nuestros consultores compartan esos valores y se dediquen a enseñar a otros a maximizar su potencial.

Todos los consultores Career Direct deben completar un entrenamiento presencial de tres días o una capacitación en línea que les brinde la formación especializada necesaria para guiar a las personas a través de los resultados y el sistema avanzado ®Career Direct

Luego de unirse al equipo Career Direct, formarás parte de una red de consultores y líderes en nuestro sitio web y puedas conectarte con facilidad con otros de mayor experiancia y empezar a hacer la diferencia en la vida de muchas personas

Certificate of Completion and CCEs

Each participant receives a Certificate of Completion from Crown Financial Ministries upon completion of the Career Direct Online Training.

ICF Approved Continuing Coach Education Credits (CCEs)

  • 18 CCEs in Core Competencies and
  • 19.5 CCEs in Resource Development

Continuing Coach Education | International Coaching Foundation