Bosquejo de la capacitación del Consultor

Seminario "Viviendo según su diseño".

Este seminario pone los cimientos cruciales de lo que está en el núcleo de Career Direct. Revela los fundamentos falsos sobre los cuales se toman decisiones de vida y de carrera y a la vez revela los verdaderos fundamentos sobre los cuales se deben tomar tales decisiones. También se proporciona información clave de desarrollo, histórica y científica.

Revisión general del Manual Técnico de Investigación y Desarrollo.

Esta sección presenta la estadística, ciencia e investigación que implicó el desarrollo de Career Direct.

Análisis Detallado del Informe.

Esto se enfoca en la comprensión de los cuatro componentes claves de la información del Informe Detallado, la terminología Career Direct y el proceso metódico de la estructura del informe.

La Entrevista estratégica y el proceso de síntesis e integración.

La asesoría exitosa incluye un proceso crucial de entrevista y conocer cómo reunir información clave del informe para formar la imagen verdadera y total.

Sitio web Career Direct 

La capacitación específica de las funciones del sitio web Career Direct incluyen  instrucciones en la faceta pública, del cliente y del consultor, además de otras herramientas de investigación laboral en línea.

Desarrollo de su Práctica de Consultoría

Incluye consejos de comercialización, orientación en planificación de negocios, equipos necesario y técnicas de consultoría.

Trabajo en equipo con cuatro casos de estudio verídicos.

Incorpora el uso de nuevas habilidades en la revisión y estudio de actuales casos de estudios.

Demostración de asesoría en vivo.

Se realiza una asesoría en vivo frente al grupo durante el entrenamiento. Ninguna asesoría en vivo es actuada o fingida. Esto le da a cada consultor una mirada específica para ver cómo se lleva a cabo el proceso de asesoría.

Asesorías individuales del Nuevo Consultor.

Cada Consultor realizará su primera asesoría privada con otro consultor en la capacitación presencial. ¡Esto reúne todo lo que han aprendido y lo lleva de inmediato a la acción!

Revisión y firma de contratos.

Al término de la capacitación, cada consultor firmará un contrato que da inicio a su práctica de asesoría. Los contratos se entregan para ser revisados dentro del formulario de aplicación previo a la capacitación.

* El proceso para la capacitación en línea incorpora otros métodos para complementar los componentes de capacitación en vivo que no son factibles en un entorno en línea.