Roles de liderazgo

Nuestra meta para los roles adicionales de liderazgo es doble: Primero, dar a los Consultores la oportunidad de crecer en su capacidad y segundo, ¡asegurar que a ningún cliente o consultor le falte apoyo!

Nivel 1: Consultor Career Direct 

Los Consultores Career Direct están capacitados específicamente para apoyar y ayudar a sus clientes a comprender su diseño único. Los consultores están capacitados para comprender el propósito central de Career Direct, como también para saber cómo integrar los cuatro componentes de la información contenida en el Informe Detallado de 33 páginas. Esta integración es crucial para un adecuado alineamiento educacional y de carrera y ayuda a los clientes a utilizar y comunicar sus fortalezas a actuales o potenciales empleadores.

Nivel 2: Líder de Red Career Direct 

Un Líder de Red es alguien responsable de desarrollar y hacer crecer un equipo de Consultores. Su rol primordial es ser la primera línea de aliento y apoyo a los nuevos Consultores a medida que trabajan para recibir su certificación, tener confianza y ser exitosos en su ministerio. Este rol también forma la confianza y experiencia del Líder de Red en dar consejo sabio y preciso respecto al Informe Detallado. Los Líderes de Red también obtienen la oportunidad de ganar ingresos adicionales mediante una estructura de comisión de un nivel.