Da el regalo de Career Direct

Para cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento.

El Sistema de Orientación Career Direct es un gran regalo para aquellos que quieren saber quienes son y qué Carrera profesional les queda mejor. ¡Career Direct toma solo una hora completarlo y los resultados están disponibles de inmediato! ¡La mejor parte es que tenemos una red de consultores certificados que están listos para ayudarlos a revisar los resultados. Si conoces a alguien que está luchando para decidir sobre una especialización o está haciendo la vieja pregunta, "¿Qué debo hacer con mi vida?". Career Direct es su solución.

¿Qué está incluido?...

Evaluación Career Direct

Dedique aproximádamente una hora para trazar un rumbo hacia una nueva vida con propósito al tomar la evaluación Career Direct.

Más que solo personalidad

Aproveche la única evaluación probada que tiene en cuenta mucho más que solo su personalidad para brindarle una imagen completa que incluya sus habilidades, intereses y valores.

Informe Career Direct

Examine sus resultados con una descripción de su tipo de carrera y un informe descargable que le brinde una visión general con información específica.

Action Plan

Reciba un plan de acción personalizado con de trabajo sugeridos a usted. Este plan de acción le dará los próximos pasos claros sobre cómo puede avanzar y encontrar una carrera satisfactoria..


Informe detallado Career Direct
Costo: 80.00 USD

Iniciar

Informe Básico Career Direct
Costo: 25.00 USD

Iniciar

¿Quiere un consultor?

CONSIGA UN CONSULTOR

¿Cómo funciona el regalo?

1

Compre el regalo

Después de la compra, el destinatario de su regalo recibirá de inmediato un correo electrónico con un enlace de acceso único e instrucciones sobre cómo comenzar su evaluación de la carrera profesional.

2

Canjear el Regalo

Una vez que canjeen y se registren, su destinatario podrá realizar la evaluación oficial Career Direct en línea y tomar las cuatro áreas críticas de su diseño (Personalidad, intereses, habilidades, valores).

3

Accedo a los Informes

Más de 250,000 personas han completado nuestra Evaluación personalizada. Una vez que terminen la evaluación de una hora de duración, recibirán de inmediato su Informe General de orientación profesional y un plan de acción personalizado con los próximos pasos..

Descargar un informe de muestra